Capacitación Soportes Gestión TPV

Nombre del Participante *

Zona Asignada *

Número de Empleado *

Desde Cuándo Labora en VisaNet Dominicana *


Cuál es la responsabilidad del Soporte Técnico, de cara al TPV?

Si el TPV no posee la versión más reciente del aplicativo, que se debe hacer?

En caso de encontrar el TPV con el Label de seguridad removido, parcial o totalmente que debe hacer el soporte?

Qué hacer si el TPV no está debidamente identificado con las etiquetas de VisaNet o estas están deterioradas?

Quienes pueden tener acceso a utilizar el TPV?

Al momento de realizar la programación en el Pos que contraseña debe colocar en el TPV?

Al momento de realizar una visita al comercio que es lo que se debe de verificar en la programación del Pos?

Al momento de verificar la programación que se debe asegurar el Soporte Técnico al ubicar el Pos?

Si se encuentra un equipo con tamper o enviar al banco, ¿Qué debe hacer?

Indique cuales de las siguientes actividades debe hacer cuando se instala un TPV

En qué momento se registra un serial de SIM CARD?


Esta de acuerdo con las politicas establecidas para el aseguramiento de la información ya que las conoce, las usa y son el marco de gestión de sus actividades diarias, específicamente aplicadas a la Gestión de los TPVs *

Como evidencia de mi aceptación personal registro mi numero de cédula *